Generales

Tweet:

Determina el contenido que quieres publicar. Selecciona las palabras y el mensaje que quieres difundir para que los usuarios recomienden tu tweet y no consideren que el contenido es agresivo, fuera de lugar, etc, y así conseguir la mayor difusión de tu tweet.

Evita contenidos agresivos, enlaces a web con spam, contenido sexual o todo tipo de contenido que puede ser susceptible de generar dudas en los usuarios que vayan a publicar tu información.

No acepto negociaciones:

Puedes indicar que tu publicación “No acepta negociaciones” por lo que aquel/aquellos usuario/s que quieran publicar tu tweet no podrán cambiar nada del contenido del mismo.

En caso de aceptar negociaciones, por medio de un chat podrás ponerte en contacto con el/los usuario/os que van a publicar tu tweet y modificar consensuadamente el contenido.

Programar hora:

Podrás programar la fecha y la hora en la que quieras que otro usuario publique tu tweet.

No es necesario que el otro usuario lo publique a esa hora. Una vez aceptada la publicación, el tweet se publicará automáticamente. No tendrás que estar pendiente de la hora o de si te lo publican o no.

Campaña:

Denominamos “campaña” a la acción de seguimiento de un tweet publicado. En este formulario podrás colocarle un nombre a tu campaña para tener controlado todo el contenido que vas generando.

Desde la sección “Tweets en curso” podrás ordenar o filtrar todos tus mensajes poniendo un título a cada campaña.

Usuarios:

Puedes buscar usuarios en Nubrec.com por diferentes tipos de referencias:

  • Categorías: Selecciona la categoría donde deseas dar a conocer tus mensajes.
  • Favoritos: Listado de todos los usuarios que previamente has marcado como tus favoritos.
    Desde el listado de usuarios o desde la sección “Tweets en curso” podrás identificar y señalar a los usuarios que tu determines como “Favoritos”.
  • Búsqueda: Introduce el nombre del usuario que deseas encontrar.
  • Usuarios seleccionados: Para difundir tu tweet, debes de seleccionar a los usuarios que quieres que publiquen tu mensaje, por categoría, número de seguidores o nombre.